LUFantasie
PARTE UNO - GUÍA WIRED.
Esta es la parte uno de la guía wired.

Pregunta

Ícono

Wireds

Configuración

Furni

¿Cómo hago para que un usuario, al entrar a la sala, aparezca en un furni?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

¿Cómo hago para que un usuario entre a la sala, aparezca en un furni y reciba un mensaje? (De bienvenida por ejemplo)

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

Efecto wired: Mensaje

Se escribe el mensaje

 

 

¿Cómo hago para que un usuario al entrar a una sala, se le coloque un efecto?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

 

 

 

Efecto wired: Dar efecto

Se coloca solo el número del enable

¿Cómo hago para que un usuario al entrar a una sala, se le coloque un handitem?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Dar handitem

Se coloca solo el número del handitem

¿Cómo hago para que un usuario al entrar a una sala, se le coloque un baile?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Dar baile

Se coloca solo el número del baile

¿Cómo hago para que un usuario, al entrar a una sala, se congele?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Congelar/Descongelar

Se coloca 1 para congelar y 0 para des

¿Cómo hago para que un usuario sea kickeado al ingresar a la sala?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Expulsar usuario

No necesita ser configurado

¿Cómo hago para que un usuario sea transportado a un lugar de la sala solo si tiene una determinada placa en el perfil?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

Condición wired: Llevar la placa

Código de la placa

 

¿Cómo hago para que un usuario sea kickeado al ingresar a la sala si no tiene una placa en particular?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Expulsar usuario

No necesita ser configurado

Condición negativa: El usuario no lleva placa

Código de la placa

¿Cómo hago para que al ingresar a la sala una lámpara se encienda o apague?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Mutar

Se selecciona la lámpara

¿Cómo hago para que al ingresar a la sala una lámpara empiece a encender y apagarse periódicamente?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: A cero x

Se selecciona el periodos arriba del mutar

Efecto wired: Mutar

Se selecciona la lámpara

Causante wired: Periodos

Se puede modificar el tiempo

 

Causante wired: Salir de la sala

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: A cero x

Se selecciona el periodos en otra baldosa sin wired

¿Cómo hago para que al ingresar a la sala una lámpara solo se encienda o solo se apague?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: A cero x

Se selecciona la lámpara apagada o encendida, según lo que se requiera

¿Cómo hago para que al ingresar a una sala, se me sume punto/s en la tabla de clasificación?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: Dar puntos

Se puede configurar de 1 a más puntos

 

Furni tabla de Clasificaciones

Debe aparecer la tabla para que sume

 

¿Cómo hago para que al ingresar a una sala, me teletransporte a otro lugar solo si coincide con el estado de un furni?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

Condición: Coincidencia

En el furni con el estado que se requiera

¿Cómo hago para que al ingresar a una sala, me teletransporte a otro lugar solo si soy miembro del grupo?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

Condición: Miembro del grupo

No necesita ser configurado

 

¿Cómo hago para que al ingresar a una sala, me teletransporte a otro lugar solo si un determinado furni tiene otro encima?

Causante wired: Entrada

No necesita ser configurado

 

Efecto wired: ¡Adiós!

En furni: suelo, silla u otro furni

Condición wired: Furni encima

Se selecciona el furni que debe tener otro encima

 
Pregunta Ícono Wireds Configuración Furni

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me teletransporte a otro furni?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me dé un mensaje?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mensaje Se coloca el mensaje deseado en la ventana al darle doble click  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me dé un enable?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Dar enable Se coloca solo el número del enable  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me dé un handitem?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Dar handitem Se coloca solo el número del handitem  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me dé un baile?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Dar baile Se coloca solo el número del baile  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me congele/descongele?

Causante wired: Sobre un furni Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Congelar/Descongelar Se coloca 1 para congelar y 0 para des  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si la lámpara está encendida/apagada? (Funciona con cualquier otro furni que tenga diferentes estados)

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición: Coincidencia Se selecciona la lámpara en el estado que se requiera  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si tengo puesta determinada placa en el perfil?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición: Llevar placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si NO tengo puesta una determinada placa en el perfil?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: El usuario NO lleva placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si formo parte del grupo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si NO formo parte del grupo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO es miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si un furni determinado tiene otro encima?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni se mueva de lugar?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie su estado?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mutar Se selecciona el furni que debe cambiar de estado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me teletransporte solo si tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired. Usuario baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie su estado periódicamente? (La parte celeste es parte optativa si se requiere que deje de cambiar de estado al no tener nadie en el furni principal)

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: Mutar Se selecciona el furni que debe cambiar de estado  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Los furnis NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me teletransporte solo si NO tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired. Usuario NO baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me asigne un equipo (casco)?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Unirse a un equipo Se selecciona el equipo  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, abandone el equipo (casco)?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Abandonar equipo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si la lámpara está encendida/apagada? (Funciona con cualquier otro furni que tenga diferentes estados)

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición: Coincidencia Se selecciona el furni con el estado que se requiera  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si tengo puesta determinada placa en el perfil?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición: Llevar placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si NO tengo puesta una determinada placa en el perfil?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: El usuario NO lleva placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si formo parte del equipo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si NO formo parte del equipo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO es miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, el furni cambie de lugar o estado solo si un furni determinado tiene otro encima?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de lugar o estado solo si tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired. Usuario baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de lugar o estado solo si NO tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired. Usuario NO baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni se mueva periódicamente? (La parte celeste es parte optativa si se requiere que deje de cambiar de estado al no tener nadie en el furni principal)

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: Mover o Efecto wired: Cambiar dirección Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Los furnis NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte a otro furni solo si formo parte del equipo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte a otro furni solo si NO formo parte del equipo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO es miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de estado o lugar solo si formo parte del grupo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de estado o lugar solo si NO formo parte del grupo?

Causante wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO es miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de estado o lugar solo si otro determinado furni tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de estado o lugar solo si otro determinado furni NO tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me teletransporte solo si otro determinado furni tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, me teletransporte solo si otro determinado furni NO tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Casilla u otro furni Se selecciona el causante en la casilla  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si tengo un baile en particular?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Usuario baila Número de baile  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si un determinado furni tiene otro encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si un determinado furni NO tiene otro encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: NO tiene furnis encima Se selecciona el furni que NO debe tener otro encima  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si un determinado furni tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si un determinado furni NO tiene un usuario encima?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si es miembro del equipo?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si formo parte del grupo?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si el estado del furni coincide?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Coincidencia Se selecciona el furni con el estado que se requiera  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si tengo una determinada placa puesta?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Llevar la placa Código de la placa  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al pisar una flecha y funcione solo si tengo un enable en particular?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni, un furni cambie de estado o lugar solo si tengo un enable en específico?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable  

¿Cómo hago para que al pisar o sentarme en un furni me teletransporte solo si tengo un enable en específico?

Efecto wired: Sobre un furni Se selecciona el furni que va a realizar la acción requerida  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable  
Pregunta Ícono Wireds Configuración Furni

¿Cómo hago para que al decir la clave, me teletransporte a otro furni?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me dé un mensaje?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mensaje Se coloca el mensaje deseado en la ventana al darle doble click  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me dé un enable?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Dar enable Se coloca solo el número del enable  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me dé un handitem?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Dar handitem Se coloca solo el número del handitem  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me dé un baile?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Dar baile Se coloca solo el número del baile  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me congele/descongele?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Congelar/Descongelar Se coloca 1 para congelar y 0 para des  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si la lámpara está encendida/apagada? (Funciona con cualquier otro furni que tenga diferentes estados)

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición: Coincidencia Se selecciona la lámpara en el estado que se requiera  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si tengo puesta determinada placa en el perfil?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición: Llevar placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si NO tengo puesta una determinada placa en el perfil?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: El usuario NO lleva placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si formo parte del grupo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si NO formo parte del grupo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO es miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al decir la clave me teletransporte solo si un furni determinado tiene otro encima?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni se mueva de lugar?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie su estado?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mutar Se selecciona el furni que debe cambiar de estado  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me teletransporte solo si tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired. Usuario baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie su estado periódicamente? (La parte celeste es parte optativa si se requiere que deje de cambiar de estado pasado un tiempo)

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: Mutar Se selecciona el furni que debe cambiar de estado  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Los furnis NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me teletransporte solo si NO tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired. Usuario NO baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al decir la clave, me asigne un equipo (casco)?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Unirse a un equipo Se selecciona el equipo  

¿Cómo hago para que al decir la clave, abandone el equipo (casco)?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Abandonar equipo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si la lámpara está encendida/apagada? (Funciona con cualquier otro furni que tenga diferentes estados)

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición: Coincidencia Se selecciona el furni con el estado que se requiera  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si tengo puesta determinada placa en el perfil?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición: Llevar placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si NO tengo puesta una determinada placa en el perfil?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: El usuario NO lleva placa Código de la placa  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si formo parte del equipo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al decir la clave un furni cambie de lugar o estado solo si NO formo parte del grupo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO es miembro del grupo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al decir la clave un furni cambie de lugar o estado solo si un furni determinado tiene otro encima?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si NO tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired. Usuario NO baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie de lugar o estado solo si tengo un baile predeterminado?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired. Usuario baila Número de baile  

¿Cómo hago para que al decir la clave, un furni cambie se mueva periódicamente? (La parte celeste es parte optativa si se requiere que deje de cambiar de estado pasado un tiempo)

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: Mover o Efecto wired: Cambiar dirección Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Causante wired: Periodos Se puede configurar el tiempo o dejarlo como está  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Los furnis NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al decir una clave me teletransporte a otro furni solo si formo parte del equipo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al decir una clave me teletransporte a otro furni solo si NO formo parte del equipo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO es miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si formo parte del grupo?

Causante wired: Clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si NO formo parte del grupo?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO es miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo hago para que al decir una clave, me teletransporte solo si estoy en un furni determinado?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Písalo tú Se selecciona el furni determinado que hará que funcione el causante  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si estoy en un furni determinado?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Písalo tú Se selecciona el furni determinado que hará que funcione el causante  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si otro determinado furni tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si otro determinado furni NO tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo hago para que al decir una clave, me teletransporte solo si otro determinado furni tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo hago para que al decir una clave, me teletransporte solo si otro determinado furni NO tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Casilla u otro furni Se selecciona el causante en la casilla  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si tengo un baile en particular?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Usuario baila Número de baile  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si un determinado furni tiene otro encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Furni encima Se selecciona el furni que debe tener otro encima  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si un determinado furni NO tiene otro encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: NO tiene furnis encima Se selecciona el furni que NO debe tener otro encima  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo aldecir una clave y funcione solo si un determinado furni tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Furnis con avatares Se selecciona el furni que debe tener usuario en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si un determinado furni NO tiene un usuario encima?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: NO tiene avatares Se selecciona el furni que NO debe tener usuarios en él  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si es miembro del equipo?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Miembro del equipo Se selecciona el color del equipo  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si formo parte del grupo?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Miembro del grupo No necesita ser configurado  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si el estado del furni coincide?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Coincidencia Se selecciona el furni con el estado que se requiera  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si tengo una determinada placa puesta?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Llevar la placa Código de la placa  

¿Cómo mover un furni en movimiento recto solo al decir una clave y funcione solo si tengo un enable en particular?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: Mover Se selecciona el furni y el movimiento que se requiera  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable  

¿Cómo hago para que al decir una clave, un furni cambie de estado o lugar solo si tengo un enable en específico?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: A cero x Se selecciona el furni en el lugar o estado que debe estar después de ejecutar el causante  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable  

¿Cómo hago para que al decir una clave me teletransporte solo si tengo un enable en específico?

Causante wired: clave Se coloca la clave deseada en la ventana al darle doble click  
Efecto wired: ¡Adiós! Se selecciona el furni al que se teletransporta  
Condición wired: Llevar efecto de avatar Número de enable