LUFantasie
EQUIPO - CLUB VIP.
Conoce a cada miembro que conforma el equipo de intermediarios del hotel.
Intermediarios Oficiales
Los Intermediarios Oficiales del Club VIP son los encargados de que puedas comprar de manera segura los beneficios que ofrece la membresía VIP.

EL encargado de este rango es Noblex.
Steam (Colombia)
Intermediario VIP
Noodle (Chile)
Intermediario VIP
Noblex (Argentina)
Intermediario VIP
Dariel (Venezuela)
Intermediario VIP
Dora (Costa Rica)
Intermediario VIP
Moiras (México)
Intermediario VIP
CM-Arsenio
(República Dominicana)

Intermediario VIP
INFO - CLUB VIP.
¿Dudas sobre el VIP? ¡Aquí tenemos un resumen para ti!.

VIP: ¿Qué es? ¿Qué beneficios trae? Y muchas mas preguntas, el VIP es un beneficio dentro del hotel en donde con cierta cantidad de dinero puedes comprar VIP Points y canjeándolos durante 1 mes recibirás distintos premios como lo son: Una sección de furnis solo para ellos, ropa totalmente nueva que se renueva cada mes, placas únicas, comandos únicos, además de tener ciertos retos solos disponibles con este beneficio y solo por mencionar algunos

¿Cómo se consiguen los vip points? Bueno hay 3 maneras de conseguirlo

- Mediante Paypal: Esta opción mediante la tienda del VIP puedes elegir entre los distintos precios y vip points que haya, donde se te enviará al paypal en donde anotaras los datos necesarios.

- Mediante un intermediario: Por otro lado si no cuentas con paypal otro método son los intermediarios, estos según tu país te ofrecen distintos métodos por los cuales pagar la cantidad de vip points que desees.

- Mediante THs: Si eres alguien que cuenta con muchos TH’s en Hobba podrías optar por la simple opción de comprar los que necesites y canjearlos con solo darle doble click.

¿Hay más beneficios aparte de la suscripción mensual? Claro, nos encontramos por ejemplo con el cambio de nombre, cajas con distintos premios, anti-publicidad y mucho más