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GUÍA WIRED - INTRODUCCIÓN.
¡Te damos la bienvenida a la introducción de la guía wired!
acerca
Para saber configurar wired se debe conocer la función de cada uno. O al menos, los más comunes.
Es importante recordar que en la pila siempre haya un causante acompañado de un efecto. Sin importar el orden.
Si en la explicación, el wired está dividido con una línea gruesa verde quiere decir que debe ir en otra pila.
Puede suceder que una acción requiera de más efectos, el mismo se debe añadir a la misma pila. Por ejemplo: Si quiero que, además de sumarme puntos en la tabla de clasificación, muestre un mensaje al usuario, se agrega el Efecto wired: Mensaje.
Las tablas están ordenadas por causantes: al entrar a la sala, al pisar o sentarme en un furni, al hacer doble click, periódicamente, clave.
El Efecto wired: Expulsar usuario puede reemplazar al ¡Adiós! si se requiere echar al usuario en lugar de teletransportarlo.
La diferencia del Efecto wired: Mover y Cambiar dirección es que, si bien ambos cumplen la función de mover el furni, en cambiar dirección se puede mover de derecha a izquierda o en círculos siguiendo la forma de la sala (al chocar con un furni cambia de dirección) y en Mover el furni se mueve aleatoriamente sin importar si hay un furni que interviene en su paso.
La diferencia del Efecto wired: A cero y el A cero x es que, si bien ambos cumplen la función de mover el furni a determinado lugar seleccionado por el usuario, el A cero x hará que el furni se dirija exactamente donde fue dejado sin importar si hay otro furni, en cambio en el A cero el furni no irá al lugar exacto si se interpuso un furni, el mismo aparecerá arriba de este en lugar de donde había sido asignado exactamente.
La diferencia entre los Causantes Mutar gris y azúl es que, si bien ambos cumplen la misma función, el gris solo funciona si el usuario está al lado del furni seleccionado mientras que el azul no importa la distancia en la que se encuentre el usuario del furni.
Es importante recordar que no es lo mismo Grupo que Equipo. El grupo hace referencia al grupo de sala y el Equipo es básicamente el casco que se le asigna al usuario a la hora de jugar para distinguir equipos.
Puede haber más de una condición en una misma pila.
Los wired "Ejecuta pilas" se diferencian en que, si bien ambos ejecutan los efectos de las pilas seleccionando solo un wired, el rojo NO tiene en cuenta la condición y el celeste SI tiene en cuenta la condición.
Ícono Wired Función
Sobre un furni Se debe seleccionar el furni donde se requiera parar o sentar para que el efecto funcione.
Vete El efecto funciona cuando el usuario se aleja del furni seleccionado con el Vete. Por ejemplo: Si quiero que un usuario vaya a otro furni al dejar de pisar una alfombra, utilizo Vete + Adiós.
Clave Se coloca una clave para ejecutar el efecto. Puede ser configurado para un usuario en concreto, solo el dueño o todos.
Mutación Al dar doble click a un furni determinado el efecto funciona solo si el usuario está al lado del furni al que debe dar doble click.
Entrada Al entrar a la sala el efecto funciona, puede ser configurado para un usuario en concreto, solo el dueño o todos.
Periodos Al pasar un determinado tiempo ocurre el efecto.
Acaba el juego Al terminar el tiempo del cronómetro de Complementos ocurre el efecto.
Comienza el juego Al comenzar el tiempo del cronómetro de Complementos ocurre el efecto.
Colisión Funciona con Caza o Fuga. Al chocar con un keko ocurre el efecto. (Son dos pilas distintas)
Periódico largo Al pasar un determinado tiempo largo ocurre el efecto.
Mutar Al dar doble click a un furni determinado el efecto funciona sin importar la distancia en la que el usuario se encuentre.
Salir de la sala Al salir a la sala el efecto funciona, puede ser configurado para un usuario en concreto, solo el dueño o todos.
Ausente El efecto funciona cuando el usuario se ausenta por x segundos determinados.
Puntos conseguidos El efecto funciona cuando el usuario alcanza una puntuación determinada.
¡Ya! El efecto funciona pasado un tiempo concreto. Se suele usar para automáticos.
Ícono Wired Función
Expulsar usuario Al activarse el causante, se expulsa al usuario.
Mensaje El causante va a devolver un Mensaje previamente escrito.
Mutar Puede cambiar de estado un furni.
Mover Puede mover o girar un furni hacia diferentes direcciones.
¡Adiós! Teletransporta a un usuario.
Forzar colisión Teletransporta a un usuario mediante un furni. A diferencia del cazar normal, no se mueve, solo afecta a furnis que se pueden pisar ya que realizan el efecto a aquellos usuarios que estén encima de él
Ejecuta pilas Funciona aunque la pila tenga condición.
Reset Realiza un reseteo a los causantes periodos y crea como un "punto de control" para las condiciones "-/+ segundos"
A cero Cambia de estado o lugar un furni. Solo guarda la posición del slot donde esta el furni y la altura dependerá del momento que se ejecute el efecto
Dar puntos Da puntos en la tabla de clasificación.
Caza El furni persigue a un usuario.
Fuga El furni escapa de un usuario.
A cero X Cambia de estado o lugar un furni. GUARDA la altura del furni donde sea seleccionado al momento de configurarlo.
Unirse al equipo Coloca casco de equipo.
Abandonar equipo Saca el casco de equipo.
Cambiar dirección de Furni Puede mover un furni hacia diferentes direcciones.
Dar puntos Da puntos en la tabla de clasificación.
Ícono Wired Función
Usuario no baila
Usuario baila
NO tiene furnis encima
NO tiene avatares
NO es miembro del grupo
El estado de los furnis NO coincide
El tipo de furni NO se corresponde
El causante NO está en el furni El usuario está encima del furni incorrecto
El recuento de usuarios NO es
Miembro del grupo
Miembro del equipo
Furni con avatares
Furni encima Un determinado furni debe tener otro encima
Coincidencia El o los furnis coinciden en estado, posición y/o dirección
Tipos de furni coinciden Es como el pisalo tú pero para furnis que tengan el efecto cazar normal
- segundos
segundos
Llevar la placa
NO llevar la placa
Písalo tú El usuario está encima del furni correcto
Usuarios en sala
Llevar el efecto de avatar
NO llevar efecto
Vikingo
NO es miembro del equipo
Ícono Wired Función
Ejecuta pilas Es como el ejecutar pilas normal pero ejecutará solo si las condiciones de la pila son aceptadas pero que también funciona igual como una pila normal si no se ponen condiciones
Dar efecto Se necesita de un causante
Dar baile Se necesita de un causante
Dar handitem Se necesita de un causante
Congelar / Descongelar Se necesita de un causante
Ícono Wired Función
Complemento wired: Efecto aleatorio Los efectos ocurrirán de manera aleatoria
Complemento wired: Efecto no visto El efecto ocurrirá si no ha sido usado. Si hay varios efectos en una pila, se activarán en forma sistemática y se reiniciará una vez activados todos los efectos
Ícono Wired Función
Alcanza furni El efecto funciona cuando el bot alcanza el furni
Alcanza usuario El efecto funciona cuando el bot alcanza a un usuario
Usuario tiene item de mano Se necesita de un causante y un efecto para que se cumpla solo si el bot tiene ítem de mano
Teletransporte bot a furni Se necesita de un causante para que el bot sea teletransportado a un furni
Bot habla o susurra a un usuario Se necesita de un causante
Bot hablar o gritar a todos los usuarios Se necesita de un causante
Bot mover a furni Se necesita de un causante
Bot da item de mano Se necesita de un causante
Bot sigue a usuario Se necesita de un causante
Bot cambia ropa Se necesita de un causante