¡Hola querida familia patuna, espero que se encuentren bien! ¿Alguna vez escucharon hablar sobre la Grieta del Invocador? Sí, aquella grieta donde van los mejores campones a darlo todo contra todo, luchas, gritos, esfuerzo y dedicación, todo aquello es lo que dejan los valientes guerreros con el fin de luchar por la justicia de su reino y claro, parece que aquellos héroes emblemátiocos llegaron hasta nuestro reino en Hobba con el fin de traes diversión y convertirnos en los mejores campeones de Hobba, ¿Estás listo para esta gran aventura?
¿Con qué seremos premiados por ser tan buenos guerreros dentro del reino de la Demacia?
Solo los más astutos podran conseguir placas de sus personajes favoritos, placas coleccionables que sin duda alguna te harán demostrarle al mundo entero lo fánatico y apasionado que eres por el juego.
y eso no es todo ya que también a los participantes se les premiará con retos, monedas dentro del hotel e inclusive si llegas a completar todas las placas te llevas un hermoso panda amarillo.
Evento: ¡Legends Of Runeterra!
Encargado: Foreslsket.
Premio: panda amarillo.
Apertura: 26 de julio a las 00:00 HPE.
¿Cómo puedo ganar el evento?
Las placas se obtienen a través de las interacciones, los desafíos y los numerosos desafíos que se encuentran en las salas del evento.
Para mantenerte al tanto, las placas estarán exhibidas en un expositor, en cuanto hayas reunido las 22 placas de los personajes tendrás que enviar un correo a concursoshobba@gmail.com con el asunto "Guerrero demaciano", y recuerda, en aquel correo deben salir todas tus placas adquiridas en un pantallazo donde se vea visible.
Aviso:
Es importante que sepas que solo el primer usuarios en completar las 22 placas será el afortunado en llevarse el Panda Amarillo bien que el segundo y tercer lugar serán premiados con prendas de ropa respectivas a su posición, además de retos, placas, monedas y llaves para el TOP 3.
¿Estás listo para demostrar ser el mejor guerrero consiguiendo las placas? ¡Andando y que la suerte esté siempre de su lado! Se despide desde las oficinas de patolandia su fiel servidor reportándose.