LUFantasie
¡Bingo desafíos!
Autor: Azembelf - Fecha: 16 de Mayo del 2024


 Nuestro Hotel Manager DarkoSedek nos trae una serie de retos del Pase de Batalla que debemos conseguir. Solo tu tiempo y dedicación, permitirán que vayas tachando cada reto, hasta haberlos hecho todos. El jugador que haya podido realizar todos los retos será proclamado como el ganador final. Sin embargo, aunque no hayas hecho todos los desafíos, conforme vayas realizando algunos, podrás obtener placas y el propio reto.

 Los retos que nos ofrece el Hotel Manager se pueden ver en la siguiente tabla: https://goo.su/G8JCWc. Con el fin de confirmar la realización de tales retos, es importante que hagas uso de https://imgur.com, una página que permite alojar imágenes. Allí subirás las capturas de pantalla, que deben ir acompañadas de los siguientes aspectos:

1.- Debe verse tu nombre de usuario, así como el keko.

2.- Debe apreciarse el reto como completado.

3.- Hay que especificar cuál es el reto que ha sido completado. Revisa la tabla de retos y sus nombres para ello.

4.- Hora y fecha en la que lo completas.

5.- Una vez sea enviado adecuadamente, será dado por válido para que lo taches de tu propia tabla de retos.

Un ejemplo de cómo han de configurarse estas capturas de pantalla dentro de la aplicación Imgur es el siguiente: https://imgur.com/a/eUjfyZP. Un aspecto importante es que de no hacerse de esta forma, no se contabilizará tu participación.

 El campeón se hará con el Dragón de Fuego Marino #55. Sin embargo, las demás personas que participen, atendiendo a la cantidad de objetivos alcanzados (15, 25 o 35), será premiado el esfuerzo igualmente, pudiendo obtener reto legendario, algodones o un rare LTD, además de muchas placas…

Dragón de Fuego Marino #55

Placas que podrán obtenerse con la realización de los retos

 En suma, se tratan de 42 objetivos totales, aunque el primer usuario que consiga completar en el menor tiempo posible, al menos, 35 objetivos de la tabla y lo envíe a través de concursoshobba@gmail.com con asunto: “Bingo Desafíos” y el nombre de usuario, podrá ser proclamado como ganador de este concurso.

 ¡Atención! La fecha máxima es el día 26 de mayo a las 00 HPE para participar. ¡El equipo de LUFantasie os desea mucha suerte!


LUFantasie

LUFantasie

ÚLTIMAS NOTICIAS - HOBBA HOTEL.
Toda la información al alcance de tus manos.
Categoria: Hobba
Lilaac
19 de Junio del 2024
Categoria: LUFantasie
CM-Teylor
19 de Junio del 2024
Categoria: Hobba
Cressida
16 de Junio del 2024
Categoria: Hobba
Kitzumi
16 de Junio del 2024
Categoria: Hobba
Cressida
16 de Junio del 2024