Hola, usuario.

¡Sean bienvenid@s una vez más!
En esta oportunidad les traemos los frescos ganadores de la edición #12 del GOTW y ROTW, quienes se dieron a notar grandemente durante todos esta semana, dando su mayor potencial y al final terminaron recogiendo sus frutos. Sin darles más vuelta al asunto, los ganadores son:
Ganadores del Game Of The Week:
1er Lugar: Ferjo con 27 aperturas.
2do Lugar: randy212 con 18 aperturas.
3er Lugar: Garwell con 2 aperturas.
Ganadores del Room Of The Week:
1er Lugar: aratitauwu con 13 aperturas.
2do Lugar: Nighty con 8 aperturas y 203 usuarios.
3er Lugar: Lawly con 8 aperturas y 146 usuarios.
Al ser ganadores se llevarán sus respectivos premios y puntos acumulables.
¡Felicidades a estos ganadores! Ahora que, empezando bien el mes de abril... ¿están listos para la edición #13? ¡Porque esta vez haremos énfasis en... ¡Los huevos coloridos!, así es, como ya te debes imaginar, se viene una nueva temática, y es nada más y nada menos que relacionada con el mes de Pascua. No dudes en participar en alguno de estos fabulosos concursos, y si no sabes cómo, LUFantasie te trae totalmente resumido lo que debes hacer para estar dentro de estos eventos. Si aún no sabes cómo participar y deseas hacerlo, aquí te dejamos los pasos:
Game Of The Week:
- Crear un juego con la temática.
- Abrir la sala y llenarla la mayor cantidad de veces en la semana.
- Enviar screenshots de todo (Especificando la fecha y el número máximo de usuarios en sala) y enviarlo al correo: concursoshobba@gmail.com
Room Of The Week:
- Crear una sala con la temática.
- Abrir la sala y llenarla la mayor cantidad de veces en la semana.
- Enviar screenshots de todo (Especificando la fecha y el número máximo de usuarios en sala) y enviarlo al correo: concursoshobba@gmail.com

Tendrás oportunidad de enviar tus screenshots de la última edición hasta el domingo, 19 de abril antes de las 00:00 de México D.F o antes del lunes, 20 de abril a las 07:00 de España. ¡Recuerda que, a final de mes, los usuarios con más puntos consiguen un Ultrarare! ¡Y en la vigésima edición un Megarare!